Hoy en día uno de los géneros musicales que más popularidad ha tenido entre la población es sin lugar a dudas el reggaetón y bailar este género es algo muy típico en cualquier fiesta a la que acudas y más si está rodeada de jóvenes.
Sin embargo así como hay personas que les gusta este género musical también hay otras que no son fan y que incluso consideran que las letras no son las mejores, además de que en algunos sencillos sexualizan mucho a las mujeres.
En este contexto la escena de una madre y un niño se ha vuelto tendencia en redes sociales pues al menor no le pareció que su mamá ‘perreara’ en una fiesta.
Fue a través de un video compartido en la red social X, antes llamada Twitter, que se puede ver la explosiva reacción del pequeño en medio de la fiesta y los invitados.
Por medio del video compartido en las redes sociales, el niño se volvió tendencia debido a la reacción que tuvo al ver a su mamá perrear en una fiesta junto a un hombre, demostrando que la situación no le había gustado para nada, e incluso se acercó para separarlos.
¿Qué se aprecia en el video donde se ve al menor molesto?
En el video se aprecia a un grupo de personas disfrutando y bailando en una fiesta, ambientada por el pegajoso ritmo del reggaeton. En el video destaca una mujer de vestido verde a quien se le ve sacando los pasos prohibidos y perreando hasta el piso de una manera muy singular.
Sin embargo, lo que nadie esperaba era la reacción de un pequeño que aparentemente es hijo de la mujer que está bailando pues el niño, de unos 10 años aproximadamente, no dudó en levantarse de su asiento y correr hacia donde estaba su mamá para detener el baile.
Cabe destacar que hasta el momento el video acumula más de 15 millones de reproducciones y muchos comentarios de los internautas que compartieron su opinión sobre el video.
¿Cómo reaccionaron los internautas al ver la reacción del menor?
“Hermano, estaba decepcionado. Acabamos de presenciar el origen de un villano”; “Esto es bastante triste. Pobre niño”; “Lo que más me molesta de esto es que a la mamá ni siquiera le importa, ese pobre niño definitivamente ahora está traumatizado”; “No pudo hacerlo en otro momento”; "Así nacieron los tóxicos"; “La mamá no tuvo pena”, “Se metió en problemas con su hijo”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron al respecto.
JVS