Una mesera de Puerto Rico se mostró llorando en redes sociales mientras mencionaba que unos clientes no le dejaron propina luego de haberlos atendido muy bien.
La joven mencionó que le molestaba la actitud que tomaban algunos comensales respecto a su oficio.
“Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mi**da que está pasando ahora, que están pagando una miseria (…) a mí no me pagan una miseria como en otras compañías. En esa parte yo no peleo, en lo que yo cobro”, comentó.
La trabajadora explicó que los clientes mencionaron que el arroz estaba frío, por lo que ella insistió un par de veces para darles una solución, sin embargo, los comensales parecieron no darle importancia y siguieron disfrutando de su comida.
“Lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen, yo no puedo creer que me jodí con una mesa. Los traté super bien, super amables ellos, y la cosa es que se quejaron del arroz, estaba frio”, recordó.
Cuando llegó la hora de pagar, los clientes saldaron la cuenta, sin embargo, no incluyeron un monto de propina.
“La persona me pide la cuenta, se la cobró mi hermana y no puedo creer que el ticket era de 100 y no me dejaron ni un puto dólar”, señaló.
Además, la joven mencionó que le prestó mucha atención a esa mesa en especial para que no hubiera ningún problema.
“Me jodí con los demás, me olvidé de las otras mesas con tal que todo saliera bien con ellos, y ¿para qué? Para que me hicieran eso. Ellos no piensan, la gente no entiende que la comida no la hago yo, sino la gente en la cocina y sin nosotros, el mesero, nadie te sirve el plato de comida, el cocinero no te lo va a llevar”, dijo.
Finalmente, la mesera se mostró decepcionada porque dichos comensales ni las gracias le dieron por su servicio.
“A mí no me jode la propina, sino que todo lo que hice para que ellos salieran contentos, y salieron contentos, pero ni me agradecieron ni con propina ni con palabras”, concluyó.