Los arreglitos estéticos suele ser un tema controversial; algunos las apoyan, otros no tanto. Lo cierto es que son muchas las personas que quieren acceder a ellas y realizar cambios en su cuerpo, con el fin de sentirse más cómodos con este
Según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el país ocupa el tercer lugar mundial, después de Estados Unidos y Brasil. Sin embargo, el costo de algunas intervenciones quirúrgicas no suelen estar al alcance de algunas personas y por ello, una tiktoker mexicana lanzó una propuesta de ‘tandas’ para cirugías plásticas.
A través de TikTok, se viralizó la propuesta de Alejandra Tiscareño, una mujer que decidió lanzar un negocio para poder financiar cirugías en para partes del cuerpo, todo con tandas.
¿Cómo funcionan las tandas para cirugías plásticas?
La idea de negocio nació en Nuevo León durante la emergencia sanitaria por covid-19. Alejandra señala que ella y una amiga querían hacerse una bichectomía y lo hicieron con la modalidad de una tanda; su plan comenzó a correrse y otras personas se acercaron a ellas, fue así que se acercó a un cirujano y abrió TisPlastic.
Según menciona, trabaja con un médico certificado desde entonces y los financiamientos se realizan por grupos, como en una tanda convencional.
Las personas interesadas pueden someterse a intervenciones como aumento de busto, lipectomía, lipoescultura y rinoplastia. El pago se realiza en 10 meses.
La tiktoker es la encargada de publicar los grupos de tandas para las siguientes cirugías. A través de su cuenta también comparte testimonios y reseñas de clientes.
CMOG