Regularmente los negocios utilizan sus redes sociales para publicitar sus productos u ofertas lo que venden, generando cientos de reacciones y comentarios por parte de los internautas. Tal fue el caso de un restaurante de la de un hotel en la Ciudad de México quienes compartieron un platillo que forma parte del menú y por el que recibieron muchas burlas debido a la manera en la que decidieron vender una botana que para muchas personas es fácil de preparar.
¿Cuál fue el platillo que promocionaron?
El Gran Hotel Ciudad de México promocionó un plato llamado "Crema fría de aguacate con crostini de puerco a la mexicana", el cual ha generado más de 27 mil reacciones y 5 mil comentarios en Facebook. Aunque la descripción sorprendió a muchos, la imagen del platillo no logró despertar el apetito en algunos usuarios, quienes se burlaron afirmando que parecía un pico de gallo con guacamole y un chicharrón, y especularon que probablemente sería demasiado costoso al ser presentado como un plato gourmet.
“¿Estás listo para un festín de sabores mexicanos? Prueba nuestra irresistible Crema Fría de Aguacate con Crostini de Puerco a la Mexicana. Te garantizamos una experiencia culinaria llena de texturas y aromas que te transportarán a la tierra del sabor auténtico”, escribieron en la descripción de la publicación.
En la imagen promocional, se puede apreciar una base de pico de gallo compuesta por tomate, cebolla y chile picado, sobre la cual se encuentra una crema fría de aguacate acompañada de un "crostini de puerco a la mexicana". Lo que más llamó la atención y generó risas entre los usuarios de las redes sociales fue el hecho de que se describiera un chicharrón como un crostini de puerco.
Después de recibir numerosas reacciones, la cuenta de Facebook del restaurante decidió responder a los comentarios de manera humorística, utilizando una imagen del chicharrón presente en su plato y mencionando: "Te regalo un Crostino", en su publicación.
EC