Una joven brindó una entrevista al medio Mirror, donde señaló que luego de recibir un pedido por parte de un repartidor, sufrió acoso.
De acuerdo con Molly, el hombre la buscó en Facebook y, al encontrarla, no ha dejado de darle “me gusta” a sus fotografías.
“Luego comenzó a darle me gusta a mis fotografías en mi página de Facebook, lo que para mí insinúa algo más. Obviamente es una violación masiva de datos. Vivo sola, soy una señorita. Es realmente aterrador”, señaló.
La joven mencionó que comenzó a preocuparse aun más cuando se percató que en la página del repartidor, señala que trabaja como taxista de medio tiempo.
“Pensé: ‘Si estás haciendo eso conmigo, ¿qué estás haciendo con las chicas en tu auto?’”, agregó.
Molly añadió que se comunicó con la tienda de la que realizó el pedido, sin embargo, no hubo una respuesta clara.
“Pero es realmente aterrador que Morrisons no se lo haya tomado tan en serio como pensé que deberían después de que les envié copias de los mensajes. Es la primera vez que hago un pedido de Morrisons. Les dije que estaba profundamente disgustada porque no estaban haciendo nada al respecto”, puntualizó.
Por su parte, el establecimiento respondió que se encontraba realizando una investigación sobre el caso de la joven.
“Tomamos quejas como estas muy en serio y estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro socio Ocado para realizar una investigación formal sobre el asunto”, argumentaron.
dgv