Si eres una persona nostálgica, esta información segura te trasladara a los años en los que unos simples tazos a la hora del recreo, llegar de la escuela y chatear en el Windows Messenger con tus amigos, o ir un viernes por la tarde a rentar tu película favorita al videoclub.
Los Tazos
Lo más básico puede algunas vece resultar lo más divertido, y es que un simple pedazo de plástico logró que generaciones jugarán en el recreo de la escuela a ver quien podía tener la colección más grande de tazos.
Desde los tazos de Pokémon, de los Looney Tunes, Mucha Lucha, Los Simpson, que hizo que niños lograrán de este simple juego un gran recuerdo que quedó para la historia.
Vasos mágicos
Estos vasos cataban la atención de cualquier niño, tanto que era imposible que se levantara de la mesa, con la suerte de que terminara de comer los alimentos.
- Tendencias
Como si fueran una bola de Navidad, estos vasos llevaban una doble capa con un líquido en el que flotaban estrellitas y figuritas de plástico como en la de la imagen.
Bocinas y Windows Messenger
Quizá esto parezca sacado de un baúl del recuerdo, pero estas bocinas lo eran todo por aquellos tiempos.
Los ponías a los lados de la pantalla del ordenador y los encendías para escuchar cómo iban llegando cada una de las notificaciones o el tan famoso zumbido que era la sensación en el Chat Messenger del sistema Windows.
Los CD'S
Pasamos de que la generación X rebobinara los casetes para quemar la música y llenar los discos de hits sin parar.
Se bajaba la música realmente mal, pero la sensación por de aquellos días, a finales de los 2000, rebasaba cualquier expectativa, el chiste era escuchar los éxitos del momento de tu artista favorito.
Videoclub
Que felicidad era tener un plan asegurado en aquellos días en los que no existía, Netflix, ni Amazon Prime, HBO Max, o cualquiera de las plataformas que hoy conocemos, rentar una película o un videojuego para la consola, acompañado de una pizza era felicidad pura.
Rja