Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como Mona, sigue dando de qué hablar. La influencer que se hizo famosa por sus videos junto a su pareja Geros, celebró su cumpleaños el pasado 22 de mayo con una gran fiesta con temática de Barbie.
Sin embargo, en medio de su planeación, comenzó la controversia entre dos de sus amigas: Karely Ruiz y Maya Nazor, luego de que ambas se vieran involucradas sentimentalmente con Santa Fe Klan.
Mona, amiga de ambas modelos, invitó a un grupo reducido de personas para celebrar su cumpleaños número 22, entre ellas a las también influencers, pero ninguna asistió.
En un video difundido a través de la plataforma de TikTok, Mona habló sobre los preparativos de su fiesta y reveló que compró "mucha bebida" porque cuando llegó a salir con Maya y Karely tomaban mucho.
"Botellas sí compré un buen, porque es lo que yo tengo miedo de que me vaya a faltar, eso es lo único que a lo mejor yo digo que me vaya a sobrar...conozco a mis invitadas y no toman poquito".
Mona, refirió que en salidas que tuvo con la ex pareja de Santa Fe Klan pedía "una botella tras otra", y dijo que lo mismo pasaba con Karely.
"Cuando me fui con Maya: -y otra botella, y otra...son de garganta profunda. Cuando me fui con Karely a Cancún, salíamos como arañas fumigadas, pero ellas más, yo solo me acabé una botella, ellas sí eran más...en vez de tener hígado, ya tienen carne tártara", comentó.
La influencer originaria de León añadió que el día que compró las botellas, eligió de varias y no botellas 'buchonas' (costosas) como le llegó a recomendar su pareja Geros, porque no le interesa quedar bien.
A través de un en vivo, Mona, contó que Maya Nazor no iba a ir a su fiesta “qué porque se enfermó el hijo”. Sobre Karely Ruiz dijo que ella si llegaría “pero hasta la tarde”, sin embargo no llegó.