Negocio de globos en Monterrey expone a clienta por CANCELAR a última hora; el trabajador era su ex novio

La regia le respondió que en realidad ellos no habían hecho ningún problema y esperaban que les pudieran reponer algo de lo que invirtieron.

La mujer le contestó que como no realizarían ninguna decoración, no debía completarle ningún pago pendiente. | Especial
Monterrey /

Un negocio de globos en Monterrey expuso en redes sociales el inconveniente que tuvieron con una familia al ir a realizarles una decoración, pues al llegar al lugar prácticamente los corrieron y les pidieron no entrar.

El caso se volvió viral en redes sociales, pues la pareja regia, al llegar al evento, se percató que la ex novia del hombre estaba ahí.

"Fuimos a decorar un evento, nos cancelaron de último momento por problemas personales de la familia y no nos querían pagar".

Así fue la pelea entre el negocio y la familia en Monterrey

De acuerdo con tres videos que grabaron los del negocio “Magic Dreams Party”, ellos llegaron a realizar su trabajo cuando un familiar salió y les dijo que no podían entrar a decorar, pidiéndoles que se retiraran.

Sorprendidos, la pareja de Monterrey le comentó a la mujer que cuál era el inconveniente que había, a lo que esta explicó que dentro del evento estaba la ex novia del hombre que iba a decorar, y su nueva pareja no quería verlo ahí.

“No van a poder a entrar a decorar, hay un problema con mi hijo, vio a tu compañero y no quiere que se acerque. Yo no sé qué pasó, lo veo molesto y no quiere que suban a decorar”, le dijo la mujer a la regia emprendedora.

El regio emprendedor señaló que él no tenía ningún problema y que podía realizar su trabajo sin prestarle atención a su ex novia y a su nuevo acompañante, sin embargo, la mujer fue muy insistente en que se retiraran del lugar.

“Si quieres, tú puedes ir a poner las cosas”, le dice la mujer a la regia.
“Es que sí son muchas cosas, es un trabajo en equipo, no puedo hacerlo sola. Podemos hacer el trabajo sin verlos a la cara, o páguenos el 50 por ciento de lo que restaba el paquete”, le contestó la regia.

¿Cómo solucionaron el problema entre los regios emprendedores y la familia?

Ante esto, la mujer le contestó que como no realizarían ninguna decoración, no debía completarle ningún pago pendiente. Además, les exigió el pago que les dio de anticipo, pues al final de cuentas “no hicieron nada”.

“Ya no se hizo la decoración, regrésenme el anticipo. No queremos que pongan la decoración, ya es problema de ustedes”, le dijo la mujer.

La regia le respondió que en realidad ellos no habían hecho ningún problema y esperaban que les pudieran reponer algo de lo que ya habían gastado para “no perder la inversión”, pero esto no sucedió.

La mujer le reiteró que no estaban realizando la decoración, así que no les entregó más dinero, por lo que procedieron a retirarse del lugar sin obtener ganancia.

Todo esto decidieron grabarlo para tener evidencia de lo que estaba ocurriendo, pues al final les contestaron que fueron personas “poco profesionales” al no devolverles el anticipo.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS