Anca Molnar, una reconocida influencer que realizaba contenido sobre maquillaje y tips de belleza falleció el pasado martes 11 de junio luego de luchar contra un tumor cerebral.
Los últimos meses de vida de Anca fueron difíciles en términos de salud ya que había logrado que el tumor disminuyera significativamente, no obstante, los médicos le informaron que un nuevo tumor había aparecido en su cerebro.
- Nacional
Despiden a Anca
El funeral de Anca se realizó el 13 de junio. Su esposo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de él y su hijo en el funeral. En la descripción de la imagen su esposo agradeció los momentos de felicidad que le dió a él y a su hijo, señalando que habían sido los mejores años de su vida.
“¡Nos despedimos de ti, amor nuestro! Nos diste los mejores años de nuestras vidas. Nos hiciste hombres fuertes que nunca te olvidarán. ¡Oramos para que nos cuides con orgullo desde el cielo! Yo y el fruto de nuestro amor, Patrick, ¡te decimos adiós hoy! Gracias por luchar tan duro por nosotros. ¡Te vas sólo entre las personas pero no desde nuestros corazones! ¡Vuelo suave, mi amor! nuestro amado”, dijo.
¿Quién era Anca Molnar, famosa maquillista de redes sociales?
Anca Molnar tenía 35 años de edad. Nacida en el este de Rumania, Anca se destacó por sus habilidades como maquillista, talento que le permitió maquillar a influencers y celebridades de su país.
Gracias a su talento Anca emprendió en redes sociales para compartir con miles de personas los cambios que lograba en las personas. Tan solo en su cuenta de Instagram tenía más de 34 mil seguidores que disfrutaban de su contenido relacionado a la belleza.
En el 2023 Anca sufrió fuertes dolores de cabeza. Los médicos le recomendaron no desatender los síntomas ya que podía tratarse de un tumor maligno, sin embargo, con el paso del tiempo los dolores no se iban y comenzaba a tener complicaciones para realizar sus tareas diarias.
Meses antes Anca había realizado una publicación pidiendo ayuda a sus seguidores con algún donativo económico para poder solventar los gastos que estaban representado el cubrir su tratamiento ya que tuvo que viajar hasta Turquía para ser atendida de manera correcta.
Sin duda todo este proceso fue sumamente doloroso para Anca, su esposo, hijo y seguidores de la infleuncer ya que a pesar de luchar contra la enfermedad esta no cedió y acabó por terminar con su vida.