Tener una cita con un desconocido conlleva en ocasiones situaciones incomodas, y se da de manera más frecuente cuando ocurre a través de una aplicación como lo es Tinder. Este es el caso de Kate Sumers, una mujer de 42 años que terminó angustiada después de que su cita le llamó “vieja”.
Kate subió un video en TikTok donde explica lo que sucedió en su cita, y de acuerdo con ella, el chico con el que saldría le dijo que parecía mayor, lo que provocó en Kate un complejo muy evidente en su edad, obligándola a decir que su vida había acabado.
“Fui a mi cita de Tinder en la que el chico me ha dicho que parezco mayor. Me da miedo volver a tener citas, los 42 años es el final para mí”, mencionó la mujer, abrazada al volante de su auto. “No hay más vida después de los 42 años para mí”, agregó
Los internautas rápidamente reaccionaron a su video, que en aquel entonces tenía más de 130 mil comentarios y 35 millones de reproducciones.
“Si su cita tiene 20 años posiblemente la vea como una persona mayor”, comentó un usuario en TikTok. Mientras que otros añadieron: “No sé por qué las personas les duele tanto, que les digan la verdad uno después de los 24 deja de ser joven”, y “Quizás puso fotos que se veía más joven y él se sintió estafado”.
Kate también recibió mensajes de apoyo, por lo que después hizo un video agradeciendo el cariño que le brindaron en un momento vulnerable. Sobre todo, porque varios dejaron de lado su edad y se enfocaron principalmente en su agradable personalidad y en lo guapa que es, afirmando que Kate era “demasiado buena para él”.
MRG