A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una joven que decidió arriesgarse a hacer un tatuaje misterioso sin conocer al artista. Para esto tuvo que meter la pierna en el agujero de un cubículo donde se encontraba el tatuador anónimo.
- Espectáculos
Se trata de Tahlia Pritchard, de Australia, quien se viralizó en TikTok, pues al parecer no le gustó el resultado de su tatuaje: en el tobillo, le dibujaron una calavera y un ave posada sobre esta.
Y es que Tahlia asistió al Festival de ideas peligrosas, descrito como un festival disruptivo que “cuestiona los deseos y creencias más arriesgadas” de sus asistentes.
“Poniendo mi fe ciega en alguien que nunca he visto para que me haga un tatuaje misterioso”, escribió la joven en la descripción del video.
En el clip se muestra a la joven firmando unos documentos de autorización y consentimiento, posteriormente se acuesta en la camilla para iniciar con su tatuaje.
“No conocí al artista en absoluto ni le especifiqué nada, y él nunca me había visto. Le pregunté si podía poner la pierna porque estaba dispuesta a ‘sacrificar’ un tobillo”, detalló en una entrevista con Newsweek.
De acuerdo con la joven, experimentó “una montaña de emociones” después de ver el resultado. Pues, aunque en un principio no le dio mucha importancia por lo acelerado del momento, luego buscó información para quitárselo con láser.
Como era de esperarse, la imagen que hicieron en su tobillo recibió muchos comentarios negativos por parte de los usuarios, quienes aseguraron que si estuvieran en su lugar estarían llorando por el resultado; “No quiero ser dramática, pero yo hubiese agendado una cita para removerlo con láser al mismo tiempo de haberlo visto”, escribió una usuaria.
Muchos pensaron que la calavera ye l ave fueron realizados por dos personas diferentes, ya que la primera no quedó tan bien hecha como se esperaba.
Finalmente, la joven declaró que probablemente la calavera la eliminaría con láser. Insistió en que no había pagado por el tatuaje, si se lo hizo la misma persona y que no tenía ninguna imagen en el tobillo antes de ese evento.