Joven fue asesinada por secta luego de tener una cita en Tinder

La joven no regresó a su casa, acto que preocupó a sus padres.

Joven fue asesinada por secta luego de tener una cita en Tinder
Nebraska, Estados Unidos /

En estos tiempos, es más común que las personas tengan parejas mediante las redes sociales o aplicaciones, sin embargo hay que tener en claro con quien nos  estamos comunicando.

Esta historia ha marcado a los lectores, pues Sydney Loofe fue asesinada por una por su cita de Tinder, lo que realmente era una secta sexual.


El 15 de noviembre de ese mismo año, la joven compartió un Snapchat en donde mencionó que ya estaba lista para su cita "Ready for my date", escribió.

Mediante el medio Mirror, la familia de Sydney mencionaron que al día siguiente fueron a la casa de Loofe ya que no se había presentado a trabajar, al llegar a la casa encontraron que la gatita no tenía comida por lo que se percataron que algo estaba mal y llamaron a la policía.

Luego de lo ocurrido, la policía comenzó las investigaciones correspondientes y rastrearon el celular de Audrey, una chica de 23 años que mantenía una relación con Aubrey Trail, un hombre de 51 años.


La joven de 23 años,  de nombre real Bailey Boswell, mencionó que había dejado a Sydney en casa de un amigo, sin embargo no recordaba la dirección.

A través de las investigaciones que la policía realizó arrojaron que Boswell había ocupado tres diferentes celulares y los tres llevaron a la policía a 100 kilómetros  al oeste de Wilber lugar donde fue encontrada Sydney.

La autopsia realizada arrojó que fue desmembrada; asimismo le encontraron moretones en muñecas, cabeza y en el interior de los muslos.

En el juicio se supo que la pareja contactaba a las mujeres para un culto sexual.

Asimismo, la pareja fue declarada  culpable por asesinato de primer grado y conspiración criminal, fueron sentenciados a pena de muerte.


alge

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS