Carla Bellucci es una mujer británica que ha causado mucha controversia en redes sociales incluso se ha convertido en una de las más odiadas en Gran Bretaña, a continuación te contamos por qué.
Y es que ya se acerca una de las fechas más especiales para algunos, es decir la Navidad, y con ello ya muchas personas están viendo opciones de qué cenarán ese día.
Pero Bellucci está envuelta en un escándalo ya que señaló que piensa cobrar a sus familiares por acudir a la cena.
Por un precio de 173,51 euros la mujer ofrecerá a sus comensales una cena completa acompañada de champán.
¿Quién es Carla Bellucci?
Cabe destacar que esta influencer, bloguera y modelo de 42 años saltó a la fama cuando admitió haber fingido una depresión para conseguir una rinoplastia gratuita.
Ahora Bellucci vuelve a ser el foco de atención al informar su plan para la cena de Navidad e incluso comentó al diario Daily Mail que ha decidido cobrar a sus familiares por la cena que prepara por Navidad.
Ante lo anterior comentó que merece ser compensada por la carga y el tiempo empleado en preparar la comida, además del gasto económico que representa.
“No es barato alimentar a la gente y también requiere mucho tiempo preparar una buena comida”, ha expresado al Daily Mail. Bellucci espera recibir 15 comensales este año, entre su familia de seis miembros y otros nueve parientes a los que ha invitado.
“No sería más barato ir a un restaurante o a un hotel para una comida de Navidad, así que ¿por qué tiene que salir de mi bolsillo?”, enfatizó.
¿Qué incluirá la cena de Navidad?
La cena que preparará para este año incluye pavo casero y una copa de champán. Pero Bellucci dijo que no habrá más bebidas alcohólicas por su parte: “Si quieren más alcohol, pueden traerlo”, indicó.
Con las 150 libras no solo cubriría gastos, sino que sacaría beneficios de esta reunión familiar. “Todo lo que hago es por dinero y mi familia lo entiende”, aseguró la influencer al Daily Mail.
No obstante, dijo que algunos parientes no asistirán porque les resulta desagradable el cobro de la cena. Ante este rechazo, Bellucci defiende que “si quieres calidad, tienes que pagar por ello”.
Y es que la mujer defiende que su cena será elegante y de calidad, algo que no se puede comprar en un simple restaurante.
“Tendré la tele de fondo para que puedan escuchar al Rey a las 15:00 horas (momento en el que dará el discurso de Navidad) y ver lo que quieran”, agregó.
La fiesta tendrá límites…
Para este día especial, la influencer comentó que la fiesta, por supuesto, tiene sus límites: las puertas de su casa abrirán alrededor de las 14:00 horas para que entren los comensales. Tras algunos juegos en familia, como las películas, piensa “echarlos y mandarlos a casa” alrededor de las 10 de la noche.
Y es que esta mujer ha causado gran revuelo en Gran Bretaña, ya que el año pasado anunció que se quitaría los implantes mamarios y los vendería por un mínimo de 11 mil euros a sus seguidores.
JVS