Convertirse en madre no es cosa sencilla y mucho menos cuando se sabe que no se contará con el apoyo de un padre. Tal es el caso de una joven que se volvió viral en TikTok al contar que está buscando al padre de su hijo. Sin embargo, no se trata de una historia de abandono del padre, sino de una peculiar aventura que trajo sus inesperadas consecuencias.
Se trata de una joven de Reino Unido llamada Sarah-Jayne Snow, misma que relató en sus redes sociales haber viajado a Tenerife, España, a pasar unas vacaciones. Lo que Sarah-Jayne no sabía, es que había regresado de España con un recuerdo para el resto de su vida.
Y es que ahora la británica se encuentra a punto de dar a luz a un bebé que nacerá en el mes de abril y que fue concebido durante sus vacaciones.
La mujer cuenta que durante su viaje conoció a un chico de 19 años, el cual le contó que trabajaba en una centro comercial en Escocia, mismo con el que tuvo intimidad, y aunque no esperaba que sucediera nada, ahora se encuentra esperando a su hijo.
“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Cuando descubrí que estaba embarazada, supe que tenía que intentar encontrarlo”, relató la joven al diario The Sun.
De igual manera, la joven señaló que no le preocupa tener que cuidar sola de su hijo; sin embargo,el buscar al padre es con el fin de que también sepa lo que pasó, y en dado caso de que quiera participar en la crianza del bebé pueda hacerlo.
“No quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar pueden hacerlo”, declaró
La joven contó que se tomó una fotografía con él, por seguridad, además de que agregó que todo se debió a que ambos estaban borrachos, pues él era mucho más joven.
“Fue solo una aventura de una noche. Seguía diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo. Realmente sé que estaba mucho más borracha que él”, agregó.
A su vez, la joven contó que cuando supo que estaba embarazada decidió que tendría al bebé y que buscaría al padre para ver si gustaba formar la familia o por lo menos conocer a su hijo.
“Estaba sorprendida y asustada. Pero algo mi corazón me dijo que debería quedarme con el bebé. No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá”, detalló.
cz