La mujer con los "labios más grandes del mundo" sufre por amor, y es que a pesar de tener está gran característica, los hombres se resisten a besarla pues se sienten intimidados por su apariencia.
Andrea Ivanova, originaria de Bulgaria, y con apenas 25 años es conocida por su apariencia física por sus enormes labios y por ser la persona que gastó 1 mil 600 euros, solo en relleno de pómulos.
Y es que además de tener los labios más grandes del mundo, Andrea espera conseguir las mejillas más grandes del mundo con su estructura facial bien definida, con lo cual ella logrará el aspecto deseado.
Sin embargo, no todo en la vida se puede y es que a pesar de estar muy cerca de la apariencia física que desea a través de la cirugía estética, su vida amorosa se ha visto afectada pues, ella misma reveló que ha sido una lucha ya que los hombres la rechazan por su apariencia.
Entre otras cosas, Andrea soñaba con participar en el programa de televisión de citas “The Bachelor”.
Sin embargo, tuvo la mala fortuna de que el hombre soltero que participaba en el programa declaró que no le gustan las personas con muchas intervenciones estéticas, por lo que su sueño de enamorarse no pudo cumplirse.
"Tenía muchas ganas de participar en el programa, porque podría ganar más popularidad y posiblemente encontrar el amor".
- Tendencias
La influencer ha expuesto en varias entrevistas que tiene muchas ganas de "enamorarse perdida y verdaderamente" pero no ha encontrado a nadie que la acepte.
Médicos recomiendan a Andrea Ivanova dejar de rellenarse los labios
La ex estudiante de filosofía afirmó que varias clínicas ahora "se niegan" a poner más relleno de labios y pómulos porque los procedimientos podrían ser fatales.
Y aunque muchas personas se han dedicado a criticar a Andrea, ella ama su apariencia y continuará haciéndose cirugía estética hasta llegar a su objetivo.
"Mi médico me advirtió que es peligroso inyectar más en mis labios porque le preocupa que se bloqueen los vasos sanguíneos, me aconseja que siempre hidrate mis labios constantemente, pero a pesar de eso, no estoy preocupada, creo que todo irá bien y que no pasará nada malo, yo quiero tener los pómulos más grandes y regordetes del mundo después de un tiempo y lograré el look de mis sueños".
ERV