En redes sociales se ha hecho viral la historia de una joven madre que pidió un show de botargas de Bely y Beto para llevárselo al cementerio a su hija que acababa de fallecer.
Se trata de Karla Jaramillo, una mujer que a, a través de sus redes sociales decidió compartir su conmovedora historia que ha provocado un mar de lágrimas entre los usuarios.
Y es que, de acuerdo con la mujer, hace unos meses preguntó por un show de Bely y Beto pues tenía la intención de contratarlos, sin embargo, sabía que el lugar podría no ser el más común de todos.
"Quiero hacer público está acción hace aprox dos meses pregunté por un servicio de show de Bely y Beto. Lo único que especifique que ocupaba un servicio sencillo solo foto, pero en el panteón".
Esto debido a que su pequeña acababa de fallecer y quería llevarle ese show que tanto se merecía.
"Para llevárselo a mi niña hermosa a lo cual me dijeron que ok que me mandarían los costos... me respondieron que sin afán de ofender querían regalarme el servicio y el día de hoy fueron de todo corazón a bailarle a mi niña".
Ante la peculiar petición de la madre, la empresa de botargas que ella contactó no solo aceptó asistir al cementerio, sino que también le regalaron el show para su pequeña.
"Muchísimas gracias de corazón, Dios les va a multiplicar grandemente su acción, hicieron muy feliz a mi niña allá en el cielo, no tengo palabras para agradecer su tiempo esfuerzo".
Ante la desgarradora historia, miles de usuarios no dudaron en compartir su pensar sobre lo sucedido, y se unieron al agradecimiento a la empresa de botargas por el noble gesto.
“Para nosotros fue un verdadero placer, nuestro lema es fabricando sonrisas y hoy fabricamos una sonrisa aún más especial y hasta el cielo, hoy la estrella brillará más que nunca, gracias por la confianza”, escribió la empresa de botargas que la mujer contrató para su pequeña.
GB