Mujer cristiana abre su OnlyFans; asegura que habló con Dios y este le dio permiso

La modelo explicó que se considera una herramienta para dejar de satanizar la sexualidad.

Nita Marie/ Especial
Estados Unidos /

Nita Marie, una mujer estadounidense y cristiana, fue tendencia en las redes sociales, pues se convirtió en modelo de la plataforma OnlyFans, donde ella misma asegura que Dios le dio permiso de abrir su perfil en ese sitio.

La modelo tiene 46 años y dijo que comenzó en la plataforma de pago para apoyar a las mujeres, y aseguró que se volvió cristiana cuando a los nueve años tuvo un sueño con Jesús, y fue entonces que comenzó a escribir una relación con Dios.

Amigos y familiares atacaron a la modelo cristiana, calificándola de ridícula por la postura que toma, siendo cristiana y abriendo un perfil en OnlyFans, que comúnmente se utiliza para subir desnudos y pornografía.

Ante las críticas, Nita comentó que le preguntó a Dios si podía seguir con el OnlyFans, y cuenta que recibió una respuesta positiva, ya que se considera un instrumento para dejar de satanizar la sexualidad.

Además, comentó que las críticas le sirven para que se puedan abordar asuntos de contenido sexual con total normalidad, sin ningún reparo por las creencias de las personas.

Nita tiene más de un millón de seguidores en Instagram y gana aproximadamente casi dos millones de dólares al año, donde además del OnlyFans, se desempeña en otras cosas.

Con el éxito que ha tenido en OnlyFans, Nita también se dedica a asesorar a otras mujeres que están intentando adentrarse dentro de esa plataforma, de hecho, ya cuenta con más de 400 alumnas, mismas a las que les da clase de forma virtual.

Te recomendamos ¿Lo sabías? Así son lo supermercados en Cuba
  • Internacional Redacción

Adicional a esto, la modelo cristiana tiene otros proyectos, pues plantea escribir un libro que hable sobre la sexualidad y la religión.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS