Una actriz de contenido para adultos reveló que decidió operarse para no poder tener hijos. Aseguró que tardó seis años en los que pedía a decenas de médicos que le hicieran la operación, pero todos la rechazaban porque pensaban que era demasiado joven.
Se trata de Abby Ramsay, una joven que a los 16 años se dio cuenta de que no quería tener hijos debido a la inmensa responsabilidad de criar a otro ser humano.
Es por eso que decidió que quería operarse para asegurarse de que no podía concebir después de haber luchado con las formas normales de anticoncepción.
Abby señaló que los métodos anticonceptivos la ponían ‘enferma’ y que tenía un medio intenso a que hubiera objetos extraños dentro de ella, lo cual descartaba el DIU.
Luego de una larga lucha, la joven se sometió a una salpingectomía bilateral y a una ablación endometrial, ambas operaciones fueron un éxito.
"Estoy emocionada por tomar el control de mi propio cuerpo. No soy una creadora de bebés", contó. Allí celebró por fin que había sido esterilizada, pero su decisión generó polémica en las redes sociales y fue criticada por algunos usuarios.
La extirpación de las trompas de Falopio impide que el óvulo llegue al esperma y sea fecundado. Los óvulos seguirán saliendo de los ovarios con normalidad, pero serán absorbidos de forma natural por el cuerpo de la mujer.
Hay diferentes formas de bloquear las trompas de Falopio, como aplicar "pinzas" de plástico o titanio, introducir la trompa a través de un anillo de silicona, que se cierra con una pinza, o atar, cortar y extraer un trozo de la trompa de Falopio. Abby optó por esta última opción.
- Internacional
gbr