Una anciana de 77 años, proveniente de Ohio, Estados Unidos, encontró el amor en ella misma, por lo que después de haber arrastrado un matrimonio fallido y 40 años de soltería, la mujer decidió casarse consigo misma.
Se trata de Dorothy Fideli, más conocida como ‘Dottie’, quien en 1965 se casó con un hombre, pero luego de que tuvieron tres hijos y 10 años después, la pareja se separó y firmó el divorcio.
Desde entonces, la mujer ha estado soltera por más de cuatro décadas, hasta que actualmente optó por dar un paso adelante y casarse con ella misma.
“Es algo que siempre quise, quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz”, detalló Dottie a los medios.
Para la boda de Dorothy se llevó a cabo una celebración en donde hubo de todo, es decir, decoración, catering, una persona encargada de oficiar el evento, su vestido de novia y hasta lirios blancos que la mujer decidió utilizar a manera de metáfora para recalcar lo importante que es el amor propio.
Sin embargo, la decisión de Dottie al casarse con ella misma no fue únicamente una manera de declarar amor propio, ya que además quería cumplir su sueño de volver a pasar por el altar y vivir la experiencia con sus compañeros de residencia.
“Muchos viven su vida y creen que son felices y que todo va salir sobre ruedas, pero no consideran el interior, los pequeños pétalos dentro son lo importante”, confesó Dorothy.
Además, otra de las razones por las cuales Dottie decidió realizar su boda está relacionada con el propósito de regalarles un momento de distracción a sus compañeros de retiro, ya que en ocasiones la monotonía hace que otros ancianos no estén bien emocionalmente.
AA