Mujer exhibe a su suegra tóxica por usar un vestido blanco el día de su boda y querer opacarla

La mujer relató que el diseño del vestido de su suegra era prácticamente igual al suyo.

Mujer exhibe a suegra por usar vestido blanco el día de su boda
México /

Actualmente, TikTok ha ayudado a muchas personas a expresar y relatar públicamente algunas anécdotas particulares que suceden en su día a día o en momentos especiales de su vida y, en esta ocasión, una mujer se hizo viral tras relatar un incómodo momento cortesía de su suegra, quien aparentemente quiso opacarla el día de su boda.

A través de su cuenta de TikTok, la joven, llamada Jasmine Hopper, narró el incómodo momento que le hizo pasar su suegra en el mero día de su boda. Y es que, según contó, la mujer decidió asistir a esta ceremonia vestida de blanco, algo que es mal visto en algunas bodas, pues solo la novia debería ir de blanco.

Y no es como que la suegra no supiera esta norma de vestimenta, puesto que previo a la boda se dio la indicación de que nadie acudiera de este color. Además de que la mujer la acompañó para escoger su vestido de novia.

La novia consideraba que el día de su boda todo iba en orden. Se peinó, vistió y maquilló con la intención de disfrutar de su día especial. Sin embargo, se llevó la sorpresa de llegar y ver a su suegra con un vestido muy similar al de ella.


“Nadie podía distraerme. Había una sola cosa, ni siquiera usar un vestido blanco que pudiera distraerme, entonces, cuando ella estaba usando ese vestido y, prácticamente, apareció con el mismo vestido que yo, realmente, no tuve otra reacción que no fuera ‘huh’. Tal vez ella no debería usar eso. Eso es raro... recuerdo que mi hermana dijo: ‘¿quieres que le derrame un poco de vino?’ no quiero causar ningún problema, este es mi día”, cuenta la mujer.

No obstante, la mujer cuenta que, en realidad, se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando vio las fotos de su boda y se percató de mejor manera que el vestido de su suegra era casi igual al suyo.

“Estábamos tan concentrados en que era el día de nuestra boda y queríamos pasar un buen rato y estamos enamorados el uno del otro, que lo que ella vestía no nos desconcertó. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo avergonzada que estoy ahora que mi suegra usó el mismo vestido que yo el día de mi boda. Me duele el alma. Todo en lo que puedo pensar es en la perra tonta que tenía puesto mi vestido”, contó con rabia la mujer.

La mujer cuenta que cuando la suegra fue confrontada argumentó que su vestida era beige y que no se parecía. Situación que no fue aceptada por la novia, pues señala que tenía el estilo exactamente igual al suyo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS