Surge Lady KFC, explota contra empleados en restaurante de Saltillo

La mujer acusó a empleados del restaurante en Saltillo de racismo y discriminación contra su esposo.

Internautas inmediatamente la apodaron Lady KFC tras salirse aparentemente de sus casillas y enfurecer.
Saltillo, Coahuila /

En internet nos encontramos con infinidad de casos que se han hecho virales, unos por buenas noticias, otros por momentos icónicos, unos más por divertidos, otros por asombrosos e incluso unos más por pleitos en los que se ven envueltos las personas.

Y a continuación te presentamos el caso de una mujer que durante las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales, donde se puede ver cómo explota contra trabajadores de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) por un error en su ticket de compra.

Resulta que en el video que circula en internet se ve cómo la mujer se enfurece en un restaurante ubicado en la Plaza Mirasierra, en Saltillo, y es que fue captada fuera de control y agrediendo verbalmente a empleados del restaurante, incluso a un cliente que estaba presenciando la escena bochornosa.

La apodan Lady KFC

Internautas la han apodado “Lady KFC”, quien se enojó porque en el ticket de compra el personal escribió una nacionalidad distinta a la de su esposo, ya que la mujer denunciaba que él era coreano y en su recibo le pusieron que era chino, por lo cual los acusó de racismo.

Comensales del restaurante captaron el momento a través de videos que posteriormente subieron a la red donde se le observa exigiendo ver al encargado del establecimiento para quejarse sobre el “mal” servicio que se le brindó.

“Mañana vengo aquí a la hora que abran para hablar con su superior y que las cosas no se pongan más graves”, enfatizó la mujer en el video.

Usuarios en Facebook han salido al quejarse alrededor de la mujer, denunciando que no es la primera vez que arremete en contra de los saltillenses.

¿Cómo reaccionó Lady KFC?

Mediante su cuenta de Facebook, Montserrat Piñeiro, a quien internautas apodaron Lady KFC emitió su postura tras el escandaloso momento en el restaurante en donde hizo énfasis en que interpuso demandas contra la cadena de comida por racismo y discriminación.

“Y recuerden... en NINGÚN país del mundo se le pone a un cliente, paciente o individuo: negro, chino, Japonés, Sudaca, Latino, Indio, Pecoso, extranjero o lo que sea, Kentucky Fried Chicken y su corporativo en Azcapotzalco ya son objetos de dos demandas por racismo y discriminación y... lo que falta. Esto es solo el inicio”, se lee en su publicación.
“Un cliente, un paciente o una persona, en India, Rusia, Afganistán o Suiza es un humano, un individuo y todos somos iguales. Esa persona te puede donar sangre o brindar primeros auxilios cuando lo necesiten tú o tu familia.

Entiendo que haya personas que no hayan salido ni de su Estado o que no hayan tenido acceso a la educación, pero ese nunca será un pretexto para mostrar su racismo y su odio. No lo permitan. Porque si un día sus hijos van a Estados Unidos y un norteamericano de los campos del sur que nunca ha salido de su "farm" les pone en su café: "beaner", "dark skin guy", "mexican", "migrant" or "ilegal" ahí si se van a quejar, pero siguen con su eterna filosofía de... si no me pasa a mí, no me afecta!”, añadió la mujer.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS