Una mujer, vecina de una zona conocida como Tui en España levantó dos muros pegados a su casa con la finalidad de cerrar un acceso que utilizaban los vecinos de su vecindario como atajo’ para llegar a sus hogares.
Al parecer a la mujer no le gustaba que los vecinos se la pasaran pasando con sus vehículos a un costado de su casa, por lo que sin ningún permiso decidió levantar un muro y un portalón que impedía el paso por este sitio a cualquiera.
Sin embargo eso no fue todo, pues además de bloquear el camino de forma directa hacia la vivienda de algunas familias, la mujer al levantar el muro y colocar el portón dejó en medio el vehículo de un vecino, mismo que no pudo recuperar y se quedó ahí durante casi 11 años.
¿Qué pasó con el portón y el muro?
Luego de los casi 11 años que duraron levantados el portón y el muro fue que los vecino decidieron interponer una queja para que la vecina que decidió obstruir el acceso directo a sus viviendas lo tumbaran.
Fue el mismo ayuntamiento de la localidad de Tui que firmó la primera orden de derrumbamiento en contra del muro que la mujer levantó para que se hiciera justicia a los vecinos que tenían que rodear algo de tramo para poder llegar a sus localidades.
Justamente fue la tarde del 26 de diciembre cuando por fin llegaron las autoridades a derribar el muro y retirar el portón para que los carros ya pudieran acceder de forma directa a sus viviendas.
En el caso de la mujer que levantó el muro, según uno de sus primos la vivienda siempre había sido cerrada, pero entre los mismos vecinos de la zona se abrieron paso para poder pasar por este sitio, sin embargo, la mujer colocó el muro y el portón.
MQ