Una usuaria de TikTok sorprendió a todos al relatar la experiencia que vivió luego de enterarse que estaba embarazada el mismo que dio a luz.
La joven señaló que durante, aproximadamente, ocho meses, salía de fiesta sin saber que estaba a punto de convertirse en madre. El video de la mujer adquirió tanta popularidad que hasta hizo un Storytime de lo que vivió.
“¿Me hubiera gustado darme cuenta (que estaba embarazada)? Sí. Nunca tuve síntomas, o sea, realmente nada y pues yo tenía mi vida normal. Gracias a dios ya no tomaba tanto, porque casi llevaba un año que me habían quitado la vesícula. Entonces si estaba inflamada o cositas así, yo lo relacionaba con eso”, mencionó la usuaria.
Además, la joven dejó en claro que, en ningún momento, sospechó que estuviera embarazada, pues normalmente era muy irregular con su menstruación.
“De la regla, pues nunca me bajaba, era muy irregular, como de 6 meses, 10 meses, duraba muchísimo tiempo. Entonces era normal para mí y pues hasta que nació un domingo, pero un viernes, me dolía, me sentía mal, el sábado se me quitó y el domingo ya no podía con el dolor”, aseguró.
Finalmente, la mujer recordó el momento en el que la doctora que la atendió le dijo que estaba a punto de dar a luz.
“Me sentía mal (…) Me empiezan a revisar, no estaba consciente de nada, yo sólo quería que me quitaran el dolor y en eso la doctora me dice: ‘¿escuchas eso? Es el corazón de tu bebé’. Mi mente se puso en blanco”, dijo.
La joven comentó que, actualmente, ya se acostumbró a tener un bebé en su vida, sin embargo, recomendaba a las demás personas a convertirse en padres cuando estuvieran preparados.
dgv