Una mujer se fue a teñir el cabello de color rubio y se agregó extensiones, pero pasaron los días y notó que se le había formado un hueso, ¿le hicieron brujería?, ¿ya te pasó a ti también?, esto fue lo que ocurrió.
Fue a través de TikTok, que la dueña del salón de belleza, Paola Díaz, quedó impactada con lo que tenía su clienta en el cabello, pues aseguró que jamás había visto algo así.
En las primeras imágenes se puede notar el resultado de color del cabello que le pidió la joven, el cual tiene luz, buen color, está largo y se le ve de gran volumen, pero más adelante se muestra cómo empeoró.
Al llegar al local con el cabello prácticamente destruido, pensando que algún producto se había aplicado mal, Paola Díaz explicó lo que pasó.
Por qué se forma un hueso al teñir el cabello
De acuerdo con la clienta, se fue hacer una limpia porque le dijeron que alguien le había hecho brujería, y fue así que su cabello tomó la forma de un hueso.
En el clip se puede notar cómo es complicado tomar el cabello, pues se muestra de una forma rígida, asegurando que “nunca había visto algo como esto, me dio escalofríos cuando lo toqué”.
Ante esto, le retiraron las extensiones como pudieron, pero el cráneo se puede ver lastimado, rojo e incluso con un poco de sangre por el esfuerzo.
Al final del video se puede ver la parte que le tuvieron que cortar forzosamente, pues el cabello ya no iba a seguir sano si se lo dejaban.
Tras ver las fuertes imágenes de cómo le había quedado el cabello, muchas mujeres comenzaron a comentar algunos consejos al sentir “malas vibras” o incluso “halagos” de las personas.
“Arco de artemisa para cualquier cumplido sobre su cabello”, fue lo que más se repetía de lo que comentaban los usuarios, ¿sabes lo que es?, si no, aquí te decimos.
El caso, que ya es viral en TikTok, ocurrió presuntamente en El Paso, Texas, donde tiene su salón de belleza Paola Díaz.
Arco de Artemisa ¿para qué sirve?
Aunque no existe evidencia histórica o mitológica que sugiera que el Templo de Artemisa se construyó con la intención específica de alejar las "malas vibras" o energías negativas, algunas personas tienen la creencia que formar un arco con las manos cumple ese objetivo.
Por ejemplo, Rosalía y Danna Paola son algunas de las famosas que, durante sus conciertos, han realizado el arco de Artemisa mientras lo dirigen a una persona que se encuentra en el público de la cual sintieron una energía no positiva.
Cabe destacar que la idea de usar lugares sagrados o estructuras religiosas como protección contra energías negativas es más común en creencias y prácticas contemporáneas que no estaban presentes en la antigua mitología griega.
La interpretación de si un lugar tiene la capacidad de alejar o atraer energías negativas generalmente depende de creencias y sistemas de creencias personales o culturales más modernos.
elmm