OnlyFans es una de las plataformas que le ha permitido tener un segundo ingreso a muchas personas debido a que la remuneración de su empleo principal no les es suficiente para pagar las cuentas. Incluso hay personas que debido a su éxito en la plataforma de pago por contenido han dejado sus empleos, ya que ganan más en dicha red.
Desde que esta plataforma de pago se popularizó, muchas personas comenzaron a utilizarla para vender y comprar imágenes y algunos videos de contenido para adultos, el cual se convirtió en el mercado principal de la app.
Sin embargo, muchas personas han sufrido problemas personales debido a que cualquiera puede entrar a ella y ver quienes están vendiendo contenido.
Joven pierde empleo por tener OnlyFans
Esta situación la ha vivido la joven Annie Knigth de 26 años, quien fue despedida por su jefe de su trabajo corporativo debido a que este descubrió que tenía plataforma de OnlyFans.
Annie, quien vive en Newcastle, Australia, trabajaba realizando marketing, la cual, explicó, se sintió enojada y molesta por la situación que estaba viviendo.
La joven siempre supo que cualquier persona podría ver que ella estaba vendiendo contenido en la plataforma, razón que la tenía sumamente nerviosa, pero nunca imaginó que podía perder su empleo por dicha razón.
"Lo último que quería era que me despidieran si alguien encontraba mi Onlyfans. Unos años más tarde, me despidieron de uno de mis trabajos. Acababa de comenzar un nuevo rol, estaba en el quinto día y, de hecho, ese día me fui a casa enferma". dijo al medio 'SBS Insight'.
- Tendencias
Annie señala que sin esperarlo, un día revisó su correo y tenía un mensaje que decía 'recisión de contrato', el cual la desconcertó por completo, pues no sabía lo que estaba pasando.
Inmediatamente después de que abrió el correo se llevó una gran sorpresa: dentro del correo, había imágenes de pantallazos de su contenido para adultos.
La joven señaló que según la empresa, fueron 3 motivos por los cuáles le habían terminado el contrato.
- 1. Haber informado falsamente de que tenía un negocio.
- 2. Por sus imágenes pornográficas en el sitio.
- 3. Por tener lenguaje 'grosero' en la plataforma.
De ser despedida a vivir rodeada de lujos
Fue en el año 2020 cuando Annie incursionó en el mundo del OnlyFans, todo ello para poder tener un ingreso extra y poderse comprar una casa. En poco tiempo, su éxito en la plataforma fue notorio.
La joven señaló que al día, monetiza alrededor de mil dólares ya que sus suscriptores pagan una mensualidad para verlo. Además, en la actualidad tiene un podcast con otra creadora de contenido en la plataforma, Taila Maddison.
En su Instagram se puede ver que Annie vive actualmente una vida de muchos viajes y lujos, tras publicar imágenes en países como Francia e Inglaterra.
Annie le confesó a "The Kyle and Jackie O Show" que en un año se acostó con alrededor de 300 hombres y mujeres, todo para complacer a sus suscriptores.