Una mujer originaria de Dubblin, Irlanda, ha causado bastante revuelo en redes sociales luego de dar a conocer que es modelo de contenido erótico y madre de cuatro menores.
“Puedo trabajar en OnlyFans y ser buena madre”, destacó la mujer que fuera duramente criticada por los internautas.
Ella es identificada como Sined Conell, y es bastante popular en la plataforma en donde las personas pueden suscribirse y ver sus contenidos eróticos por nueve dólares al mes.
La mujer de 41 años aseguró que sus actividades en línea no tienen nada que ver con su desempeño como madre, por lo que prefiere que las personas hablen, pues ella está segura del papel que desempeña con sus hijos.
Relató que cuando hace sus producciones o transmisiones en OnlyFans pone un letrero de “no molestar” en la habitación para que así sus hijos no se den cuenta de qué es lo que hace.
Realiza videos personalizados en pijama, sin embargo, por un costo adicional algunas veces se disfraza de colegiala para el beneplácito de sus suscriptores.
También por un pago extra la mujer puede realizar videollamadas, videos personalizados, sexting, mensajes de voz, además de ofrecer paquetes de videos.
- Espectáculos
Informó que la mayoría de sus suscriptores en OnlyFans son hombres casados.
A pesar de que sabe que muchas personas no están de acuerdo con su trabajo, ella incluso ha realizada colaboraciones con otras mujeres con el objetivo de mejorar su perfil en la popular plataforma OnlyFans.