No cabe duda que durante un programa en vivo todo puede pasar y esto también aplica en una transmisión de Facebook. ¿Te imaginas estar grabando para dicha red social y que de repente suene una flatulencia? Esto le pasó a una mujer que compartía con sus seguidores la dinámica de compra de algunos de los productos que ofrecía.
Aline del Real publicó un video de escasos segundos de duración en el que se observa el momento exacto en el que realiza una transmisión en vivo, sin embargo, en un momento, suena una flatulencia que provenía de su esposo.
La mujer se mostró sumamente apenada por lo que sus seguidoras acababan de escuchar, por lo que prefirió dar por terminado el en vivo.
“Ahí una disculpa eh. Qué vergüenza, bueno chicas, ya sería todo. Qué oso eh, perdón, está mi marido dormido. Me mandan mensajito para confirmar la compra o yo les mando, muchas gracias”, se escucha decir a la mujer.
- Espectáculos
A tan sólo un día de haber posteado el video, éste ya supera los 48 mil “me gusta” y ha sido compartido por más de 70 mil usuarios.
“Uno ya no puede hacer su live de venta de ropa agusto porque… Pd: Nunca había visto que alguien moreno se pusiera rojo tan rápido”, es la descripción con la que la internauta publicó el material en su perfil, donde, como era de esperarse, tuvo un sinfín de reacciones por parte de los usuarios.
“Mételo a bañar, eso venía con premio”, “Está pidiendo agua esa chicharra”, “Lo escuché hasta mi casa”, “¿Todo bien con su estómago?”, “Amiga, siempre entro a tus live y ayer que no lo hice, sales con esta sorpresa, qué bárbara, me hubieras dicho pa escucharlo en vivo y directo”, “Ese man hasta los intestinos aventó”, escribieron algunos internautas.