En los últimos años, la mayoría de las invitaciones para asistir a una boda piden no llevar niños a la fiesta, requisito que no es bien visto por todos los invitados. Esto sucedió con una mujer que rechazó ir a una celebración al no permitirle llevar a sus hijos, reacción que se hizo viral.
Fue a través de Twitter que se viralizó una conversación entre una novia y una de sus invitadas, la cual desató una serie de opiniones a favor y en contra de la decisión de la pareja de no permitir niños en su fiesta.
- Espectáculos
En la captura de pantalla se puede ver la conversación entre dos amigas, donde una de ellas le agradece a la otra por invitarla a su boda, sin embargo, le contesta que no podrá asistir, por lo que la novia le pregunta el motivo de su decisión.
La invitada le responde a su amiga que la invitación dice “no niños”, requisito que no es bien visto por ella, asegurando que, si sus hijos no son bienvenidos a su boda, tampoco ella asistirá.
Esta situación rápidamente se volvió viral y generó polémica en redes sociales, pues los internautas debatieron si es o no una buena idea de que los niños asistan a las fiestas como lo es una boda, pues algunas personas consideran que este tipo de eventos son para adultos.
“Yo como padre de familia aún que la boda no diga no niños uno no piensa en llevarlos, no son eventos para niños y no los disfrutas igual”; “Tanto escándalo porque los futuros novios ponen NO NIÑOS en la invitación. La verdad es que una boda es un evento para adultos, estoy de acuerdo con no llevarlos”; “Que está perfecto que prohíban la entrada de niños a tu boda, PERO si un alguien te declina la invitación no te podés ofender”.
“Que los padres que van con niños a un casamiento hacen un esfuerzo sobrehumano a ir a tu fiestita de mi*rd* para que te separes en 2 años porque no los pueden dejar con nadie”; “Bodas y eventos de ese estilo NO NIÑOS cumpleañitos de niños NO ADULTOS así de simple gente”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.
mvls