Los tuppers o reicipientes de plástico para almacenar alimentos, que las personas suelen usar para llevarse su comida a la escuela, trabajo o al salir de casa, suelen ser un artículo invaluable para las madres de familia, sobre todo aquellos que cierran bien y no se escurren, o los que tienen el tamaño adecuado para guardar la comida, o aquellos que tienen alguna otra cualidad a destacar; por ello, al usarlos, se deben cuidar como a la vida misma.
A muchos nos ha tocado un regaño de mamá por no cuidar uno de esos recipientes y nos queda el escarmiento de cuidarlos cuando los sacamos de casa.
Esto queda ejemplificado con la historia de una usuaria del Metrobús, quien perdió su lonchera con sus tupper y, aunque no lo declaró, casi estamos seguros que sintió terror al saber que los había olvidado, pues solicitó el apoyo de las autoridades de este sistema de transporte para localizarlos.
En su cuenta de Facebook, el Metrobús compartió la historia de la usuaria, quien se salvó de un buen regaño, pues tras reportar la pérdida, la Policía Auxiliar los ubicó y se los devolvió.
En la publicación se explica la entrega de los recipientes se llevó a cabo en la estación Balderas de la Línea 3 del Metrobús.
“Hoy ayudamos a una usuaria a recuperar sus tuppers porque sabemos lo “importantes” que son para Mamá. Esta tarde, Policías Auxiliares de la estación Balderas de la Línea 3 hicieron entrega a la propietaria. Ya no pudo desayunar, pero al menos recuperó su tortita” se lee en el mensaje.
En tanto, éste mismo fue acompañado por dos fotografías, en una aparece la mujer visiblemente contenta, recibiendo su lonchera de manos de una elemento de la Policía Auxiliar.
Y en la otra imagen se aprecian la lonchera con los tuppers y una torta.
Usuarios reaccionan a la entrega de los tuppers
En tanto, los comentarios de esta historia no se hicieron esperar y, como lo dijimos antes, los usuarios destacaron que la mujer se salvó de un regaño por perder los recipientes.
“La salvaron de una tremenda regañada”, “Mi México Mágico, viva nuestra policía”, “Los tuppers son esenciales en la vida de la Ciudad”, “Le salvaron la vida a esa buena ciudadana”, “Me da risa, pero me encanta”, se lee entre los comentarios.
ZNR