El retraso de un vuelo suele ser un dolor de cabeza, ya que a consecuencia de esto podemos enfrentar imprevistos que podrían arruinar nuestros planes. Tal como le sucedió a una mujer que decidió robarse un micrófono de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de Tijuana para quejarse del mal servicio.
El momento fue compartido en TikTok por el usuario Diego Torres, quien grabó el momento exacto en que una señora se quejó por micrófono porque cancelaron su vuelo tres días seguidos, asegurando que no le han dado solución y que tenía dos días sin poder viajar a Acapulco.
- Tendencias
“Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, comentó un usuario en TikTok. Mientras que otros agregaron: “Cualquiera haría lo mismo en su lugar, bien por ella y por no quedarse callada”, y “No la juzgo porque podría ser yo jajaja”.
El video actualmente tiene más de 200 mil ‘me gusta’ y dos mil 300 comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo las acciones de la mujer y otros cuantos compartiendo experiencias similares, ya que presuntamente no es la primera ocasión en que retrasan vuelos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.
“Con nosotros tuvimos un retraso con nuestras maletas de 2 horas y la guardia nos dijo ‘eso es lo que pasa cuando compran boletos baratos’”, señaló una internauta en el video original. Y otro agregó: “¡Es que si es desesperante! Yo estoy varada en Morelia”.
Tras lo sucedido no se sabe qué ocurrió con la mujer, ni tampoco si solucionaron sus problemas de viaje en el aeropuerto de Tijuana o si la aerolínea Volaris se puso en contacto con ella. Pero sin duda, no imaginó que se volvería viral tras sus reclamos que más de alguno hizo que recordara alguna experiencia similar o a los regaños de sus propias madres.
MRG