A lo largo de la vida, las personas suelen tener algunas relaciones sentimentales previas antes de conocer a la persona con la que se casarán y con la que planearán pasar el resto de su vida. Sin embargo, hay historias particulares que indican que puede ser posible que mientras buscamos el amor por algún lado, la verdadera alma gemela ya se encontraba en nuestras vidas y no nos habíamos dado cuenta.
El siguiente caso puede ser un claro ejemplo de esto, solo que, con una excepción, pues esa alma gemela no solo ya estaba en su vida, si no que, ya se encontraba en la lista de relaciones fallidas.
Se trata de Miranda y Andy Howell, quienes habían sido novios cuando eran jóvenes hace más de 10 años. Sin embargo, dicha relación no prosperó y terminaron al poco tiempo. Lo que no sabían era que trece años después, se reencontrarían y terminarían casándose.
Miranda Howell y Andy se conocieron en el 2009, durante su último año de escuela secundaria. Durante el verano de aquel año, iniciaron una relación, pero debido a la partida de los abuelos de Andy, el romance no duró. A pesar de esto, los dos jóvenes seguían en contacto cuando se encontraban en visita.
Después de convertirse en madre soltera en 2018 y pasar un año "amándose y redescubriéndose", Miranda decidió darle otra oportunidad a su primer amor.
Nueve meses después de reanudar su relación, Andy le pidió matrimonio a Miranda y se casaron el 2 de octubre del 2021. Actualmente, la pareja está tratando de tener un bebé.
A través de su cuenta de TikTok, Miranda compartió dicha historia, donde publicó un par de videos y algunas fotografías del antes y el después. Usuarios se mostraron enternecidos por esta historia y los felicitaron por darse una segunda oportunidad.