Jade White, una mujer originaria del Reino Unido, lleva 4 años esperando poder realizar su boda, sin embargo, lamentablemente se enteró a través de redes sociales que esta fue cancelada.
Fue en 2018 cuando Jade y su prometido Adam Flitcroft agendaron su evento para julio del 2020. Debido a que ambos son originarios de Manchester, buscaron un lugar para su evento por todo el condado hasta que finalmente encontraron su locación perfecta, el Park Hall Hotel.
La mujer compartió que en cuanto puso un pie en ese hotel, supo que era el lugar indicado, pues incluso ella y su madre lloraron, pues se sentía muy especial.
Los futuros esposos tuvieron que pedir un préstamo de 10 mil libras (cerca de 273 mil pesos) para cubrir los gastos de su boda y dieron un adelanto de 4 mil libras (alrededor de 115 mil pesos) al hotel.
Debido a la llegada de la pandemia de covid-19 y las restricciones que se tuvieron inicialmente para intentar frenar la propagación del virus, su boda tuvo que ser pospuesta para el 23 de julio del 2021, sin embargo, esta fecha fue movida nuevamente porque aún se encontraban en contingencia sanitaria.
El pasado mes de febrero, la maquillista de Jade la contactó para confirmar la dirección del hotel al que tendría que acudir el día del evento, y fue cuando la novia consultó la página de Facebook del Park Hall Hotel que descubrió que habían cerrado sus puertas y por ende todos los eventos que se realizarían en el inmueble estaban cancelados.
Jade compartió a un medio local que cuando contactó a la gerencia del hotel, únicamente recibió un correo de un ex empleado con una disculpa y una respuesta ambigua, por lo que duda mucho que pueda recuperar el dinero que ya había dado como adelanto.