Las mujeres son fuertes, y esto lo expresó muy bien Abby Bailiff, quien asistió a la graduación de su doctorado 24 horas después de dar a luz. Pero jamás imaginó que su historia se haría viral en redes sociales.
Abby es de Thomasville, Estados Unidos, y este 2023 obtuvo varios títulos, entre ellos su diploma de doctorado y por supuesto, el de ser una supermamá, ya que asistió a su graduación sin importar que un día antes diera a luz.
Las imágenes de la profesionista enternecieron a muchos en internet, ya que aparece con su toga y por demás sonriente mientras carga a su bebé, demostrando que los sueños sí se pueden hacer realidad.
En 2020, Abby comenzó su carrera de enfermería y aunque pensó que se atrasaría tras salir embarazada, no fue así, ya que pudo volver a la escuela y obtener un doctorado para ser próximamente una excelente enfermera.
“Mi fecha original de parto era el 27 de abril, así que pensé que podría tener un bebé. Luego, una semana después, iría a la graduación y caminaría, si me sentía con ganas, pero Dios tenía otros planes. Bodie tenía otros planes”, mencionó Abby, citada por el portal Tampa Hoy.
Abby dijo que busca inspirar en un futuro a su hijo, pero no sólo a él, sino también a otras mujeres que atraviesan situaciones similares a la de ella, quien sin importar su condición, ya tiene varias entrevistas programadas para comenzar su vida laboral como profesionista.
“¡Eso es tan increíble! ¡¡Felicidades por tu dulce bebé, así como por tu nuevo título!”, comentó un usuario en Facebook. Mientras que otros agregaron: “Felicidades Dr. Bailiff y un título aún más importante MAMÁ”, y “¡Guau! ¡Eres increíble! ¡Felicidades por ambos logros increíbles!"
La fotos de Abby junto a su bebé siguen acumulando varios ‘me gusta’, ya que reflejan la fortaleza de una mujer y de una nueva madre.
MRG