A veces, lavar trastes puede parecer una tarea infinita dentro de las labores del hogar, sobre todo cuando eres ama de casa y atender a los pequeños de la familia se vuelve un trabajo de tiempo completo.
Es por eso que para ponerle fin a este labor, una madre tomó una alternativa ingeniosa pero arriesgada, y es que decidió cubrir la mesa de su comedor con papel aluminio, para no tener que utilizar platos ni cubiertos.
Se trata de Rebecca Cubberly de Telford, Inglaterra, se dio cuenta que tras perder mucho tiempo lavando trastes después de comer con su familia, se le ocurrió poner encima de la mesa papel aluminio para al terminar tirarlo y así no dejar rastro de ningún alimento.
Esta idea se le ocurrió cuando se dio cuenta que al terminar de lavar los trastes tenía poco tiempo para su descanso, por lo que cubrió toda la mesa con papel aluminio y retiró los platos y cubiertos para solamente poner la comida encima de la mesa.
Esta mamá colocó cinco tiras de aluminio y después puso encima carne picada, verduras, nachos, queso y burritos. Cabe mencionar que estos alimentos los cocinó con una freidora.
“De esta manera es más divertido, y la limpieza después fue genial”, confesó esta mamá.
Rebecca mencionó que se tardaba hasta media hora lavando los trastes, además del tiempo que invertía en cocinar, por eso decidió ya no hacerlo más. De esta forma, toda la familia come, sin dejar rastro de comida en la mesa.
"Lo volveremos a hacer al 100%, lo intentaremos con muchas cosas diferentes como pizza o simplemente cuando no me encuentre de humor para lavar los trastes”, aclaró.
Además, esto sirve para que los integrantes de la familia sirvan la porción que quieran en su lugar de lo que gusten.
A pesar de no tener contentos a muchos usuarios que advierten que no es una idea muy ecológica, Rebeca se hizo viral en redes y enuncia que, de hecho, recicla el papel aluminio que utiliza.
Por otro lado, muchas mamás le aplauden la brillante idea para ahorrar tiempo y optimizar el lavado de trastes que muchas describieron como “interminable”.
Rebbeca de 28 años está casada con Karl de 30 años, y tiene dos hijos: Jack de 6 años, y Evie de 4 años.
DASH / MKHC