Netflix ha causado gran revuelo en redes sociales con el tema de las cuentas compartidas. Como sabes, en Canadá, la plataforma “sancionó” a los usuarios que tenían dicha modalidad y, según un comunicado emitido por la plataforma, tuvo muy buenos resultados, por lo que buscarán replicar el éxito obtenido.
De acuerdo con la compañía, podría estar cobrando por compartir contraseñas en los próximos dos meses, al menos en Estados Unidos. En un inicio, aseguraron que sería en los primeros tres meses de 2023.
Netflix señaló que cada una de las modificaciones que realizan son con la intención de beneficiar al usuario y poder mejorar su experiencia en la plataforma.
"Con cada lanzamiento aprendemos más sobre la mejor manera de introducir estos cambios y lo que más importa a los usuarios. En particular, mantener el servicio con normalidad durante los viajes y la posibilidad de controlar mejor el acceso a las cuentas, así como de transferir perfiles a cuentas separadas. Controlar mejor el acceso a sus cuentas y transferir perfiles a cuentas separadas.
Podríamos haber hecho un lanzamiento general a finales del primer trimestre, pero encontramos suficientes oportunidades de mejora en estas áreas como para trasladar el lanzamiento general al segundo trimestre", puntualizaron.
- Espectáculos
¿Qué es Netflix?
Netflix es una plataforma de streaming de contenido audiovisual por suscripción. Esto significa que los usuarios pagan una cantidad mensual para tener acceso a una gran biblioteca de películas, series, documentales y otros contenidos. Los usuarios también pueden ver contenido en línea o descargarlo para verlo sin conexión en dispositivos como computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juegos y reproductores de streaming.
En 2007, la plataforma, que comenzó en 1997 como un servicio de DVD por correo que ofrecía a los clientes la posibilidad de alquilar películas, comenzó a ofrecer streaming de películas y programas de televisión en línea a través de su servicio de suscripción.
dgv