Las bodas son un evento que se planea con mucho tiempo de anticipación y en donde las parejas y los organizadores siempre esperan que todo salga a la perfección, lamentablemente, nunca se sabe qué puede pasar en una fiesta en donde una gran cantidad de gente está invitada.
En tiempos recientes se han compartido en redes sociales diversos videos de algunas bodas en donde se pudo grabar el momento exacto en el que el evento es arruinado por alguna situación. En ocasiones, también, se han compartido imágenes de algún momento que quizá no es suficiente para arruinar una boda, pero que sí se trata de un suceso incómodo o vergonzoso.
En algunos de estos videos, la presencia de los niños funge como protagonista, situación que siempre genera el debate sobre el hecho de llevar a menores o no a las bodas.
Recientemente a través de redes sociales se hizo viral un video en el que muestra el momento en el que una niña arruina el pastel de bodas durante la fiesta.
Por medio de una cuenta de Twitter, se compartió un video que muestra a una niña con un vestido color rojo tomando con su mano un poco del pastel de bodas en plena fiesta. En el video se observa que la niña se encuentra sola y nadie le impide desgustar de este pastel con ayuda de una cuchara que ya tenía en la mano.
Al final, la niña deja un hueco en la parte baja del pastel, antes de que los novios se acercaran para hacer la partida oficial del mismo.
Video genera debate
El video ha generado una gran cantidad de reacciones en Twitter, donde alcanzó las 3 millones de reproducciones previo a ser borrado de esta plataforma. Entre los comentarios, la mayoría de los usuarios critica a la persona que la graba por no impedir que hiciera esta travesura.
De igual manera, el video sirvió para reabrir el debate respecto a llevar niños a las bodas.
“Uno entiende que son niños pero lo que en realidad da rabia es que los papás los ven y no les dicen nada y hacen es que los excluyan de todo pa que no lleven al diablito", “100 pesos a que es la mamá quien la está grabando”, "Sea el evento que sea, a veces tiene uno que llevarlos, pero tienes que cuidarlo y el responsable eres tú cómo papá”,