Se viralizó un vídeo en redes sociales, dónde se puede ver cómo un grupo de niños están realizando una exposición frente a su clase, cuando comenzó a dificultarse la presentación, uno de los alumnos soltó la cartulina para agredir a su compañera.
En la grabación se puede ver cómo el niño toma algo de su bolsillo antes de abalanzarse con la menor que se encontraba en la primera fila viendo la exposición, parece que el objeto que toma es un lápiz y con él ataca a su compañera.
Un usuario de Twitter, tomó una captura de pantalla en el momento exacto cuando el menor tiene el objeto en la mano y se puede ver más claro la similitud con un lápiz.
Presuntamente la niña se burló del chico que expuso, por ello se dirigió iracundo a su lugar, dónde se acercó durante la exposición y le dio golpes con el objeto directo en el rostro, brazos y espalda, por su parte la niña no lo agredió, solo se cubrió la cara con las manos.
Al paso de unos segundos y golpes que le dio el estudiante a su compañera, otros alumnos se acercan para quitarlo y detener la agresión, el vídeo termina en ese momento, no se logra ver si el agresor le hizo algo a otro compañero.
En las respuestas a la publicación de Twitter, se generó controversia, ya que algunos justificaron lo que hizo el estudiante, mientras que otros usuarios alegan que la violencia no puede seguir pasando, ni premiarse.
“Adoro los finales felices”, “Sinceramente si una niña o niño me trae harto con que se burle de mi yo haría lo mismo no me importaría ir a la cárcel”, “No hay justificación para lo que hizo el chavo”, “Fue como tú lo pediste. Ni el uno, ni el otro. esta bien”, se lee.
JB