Un niño fue grabado en aparente estado de molestia, pues estaba de brazos cruzados y con el seño fruncido, todo porque él aseguraba ser mexicano y su madre le decía que no lo era.
El video fue compartido en TikTok, donde el pequeño se muestra molesto cuando su madre intenta explicarle que él no es mexicano, y que es etíope.
En medio de la explicación, donde la madre dice que es etíope y es negro, el pequeño da su razón de por qué dice que es mexicano, y esta era su amor por las quesadillas.
“Eres etíope, eres africano, eres negro”, dice la mamá del pequeño a lo que él responde “yo quiero ser mexicano”.
Luego de esto, la madre cuestiona al niño preguntándole si quería ser mexicano porque comía quesadillas, a lo que el menor asiente, afirmando que le gusta este platillo mexicano.
La reacción del menor se hizo viral en redes sociales, principalmente en TikTok y los usuarios de dicha aplicación comentaban que estaban de acuerdo con el niño, y que si amas las quesadillas eres mexicano.
Otros citaban a la cantante nacionalizada mexicana, Chabela Vargas, que una de sus frases más populares era “los mexicanos nacemos donde se nos da la gana”, haciendo referencia a que el niño podía ser mexicano.
El pequeño Zay, nombre del niño que dijo querer ser mexicano, se ganó el corazón de los internautas, principalmente de los mexicanos, pues mostraron su agrado con que el menor amara las quesadillas.
“Zay, hermano, ya eres mexicano” es uno de los miles de comentarios que el video del pequeño originario de Etiopía ha generado.
El video original cuenta con más de 9 millones de reproducciones, más de un millón de likes y 50 mil comentarios.
MQ