Un niño de 8 años de edad llamado Manu, siguió a Lionel Messi desde la Patagonia argentina hasta Miami para ver el debut del delantero con su nuevo equipo en Estados Unidos.
En un video que se publicó en Instagram, explican como el niño es un ferviente aficionado del jugador, dice que tanto de su futbol, como de las capacidades mentales y emocionales que tiene, esto por el tratamiento que tuvo que llevar para poder crecer con normalidad, mismo que se le está aplicando a Manu.
“Amo verte Jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante. Yo también me inyecto hormonas diariamente para poder crecer”, menciona el video.
Menciona que esto fue lo que hizo que el pequeño tomara como inspiración al capitán de la selección argentina, ya que le ayuda con tranquilidad a llevar sutratamiento.
“Es por esto que te elijo como mi héroe y mi mejor ejemplo. Al verte, ya no le tengo miedo a mi tratamiento para crecer”, se lee.
Además de ello, el niño agradece por lo que Messi hace en el campo de juego para disfrute de los adultos que van a verlo, aunque focalizó en el ejemplo que es Lionel para los menores que lo admiran.
- Club Guadalajara
“GRACIAS por todo los que nos brindas, a los adultos pero principalmente a las infancias, te admiro siempre”, dice.
En la parte final de dicho video que recopila algunos momentos que vivió el menor durante el enfrentamiento del Inter de Miami contra el Cruz Azul, menciona que quiere conocer al astro argentino en persona, algo que se le concedió.
Cuando el niño ve a Messi, se tapa la boca y comienza a llorar, tras unos segundos comienza a acercarse con el argentino quien le hace el gesto para darse un abrazo, el pequeño se queda ahí, mientras el futbolista acaricia su cabeza para tranquilizarlo.
¿Qué enfermedad tuvo Messi de niño?
El futbolista argentino es uno de los máximos ganadores en la historia del deporte, pero no todo fue positivo en su vida, ya que de pequeño le diagnosticaron Déficit de la Hormona del Crecimiento, que pudo haber truncado su carrera.
JB