ESPECIAL.- A pesar del temor que implica ser una vacuna contra Covid-19 que sigue en fase de estudio, Marisa Ramirez, quien sufre epilepsia, no dudó en participar en el ensayo de Johnson&Johnson para aplicarse la dosis, un proceso para el cual tardó aproximadamente cuatro horas.
En entrevista para Meta 21 contó que los primeros siete días son primordiales, y aunque la recibió el pasado viernes, no ha sufrido algún efecto secundario.
“Yo me siento muy bien, nos explicaron perfectamente bien, te toman sangre, (te dicen) si eres candidato, si no tienes enfermedades. Yo tengo epilepsia", señaló.
La influencer compartió que a través de una aplicación ellos reportan si han presentado algún síntoma como dolor de cabeza o algún otro efecto.
“Claro que te da miedo, pero yo sí creo que por mis hijos, por mi gente, porque estamos viviendo una desesperanza terrible. Por lo menos en el millón y medio de seguidores que tengo, que vean que soy un ejemplo”, señaló.
“Si ya va en la fase 3 es porque ya está aprobada. No es que nos vayamos a convertir en unos zombies como todo el mundo dice. Aquí estoy yo, me la puse el viernes, hoy es lunes, no he tenido calentura, no he tenido absolutamente nada y en dos años vamos a estar ayudando a la ciencia que creo, es necesario en este momento”, dijo.
dat