A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un hombre que decidió pedir matrimonio de una manera muy inusual, pues tuvo la grandiosa idea de meter el anillo de compromiso dentro de una bolsa de tostadas, mientras comía pozole con su novia.
El video se viralizó en TikTok, y se puede ver cómo la novia va a comer un pozole verde, cuando de repente abre la bolsa de tostadas para acompañar su platillo y cuál fue su sorpresa que encontró en el interior una cajita roja que parecía ser un anillo de compromiso.
Y es que, en un inicio la novia no sabía si era lo que estaba pensando, pero su pareja comenzó a reír al ver su cara de asombro y después le quitó la caja con el anillo, se arrodilló y le pidió que se casara con él frente a todos sus familiares.
Ella no pudo evitar llorar ante la propuesta de matrimonio de su pareja y no dudó en aceptar fundiéndose en un abrazo.
En el video, la joven escribió: “si al amor, sí a la vida juntos y sí al amor de mi vida”. Mientras que el novio también le escribió a su pareja: “te amo muchísimo más, flaca”.
Como era de esperarse, el video comenzó a generar algunos mensajes de varias mujeres que la felicitaron y aseguraron que se les antojó el pozole que estaba comiendo.
“¡Qué original! Yo también quiero un pozolazo”, “si a mí no me piden matrimonio así, con un pozolito, no quiero”, “por favor que las tostadas marca Los Charros les patrocine la boda”, “pozole y pedida de matrimonio, chica lo tienes todo en la vida”, “pozole y anillo, estás viviendo mi sueño”, “yo quiero que me pidan matrimonio echándome un pozolazo”.
El clip ya cuenta con más de 860 mil reproducciones en TikTok y cientos de comentarios positivos al respecto.
GB