Un influencer conocido como Adrián Flores le ofreció hasta 50 mil pesos a una joven, quien laboraba en un Oxxo para poder pagar sus estudios, con la condición de renunciar a su trabajo. Esta fue su respuesta.
A través de un video compartido en Tiktok, se puede ver como Adrián llega junto a la joven, llamada Angélica, quien se encontraba acomodando unos productos, para hacerle la oferta.
- Espectáculos
“Del uno al diez cuánto te gusta tu trabajo”, dijo el creador de contenido.
“Un ocho, si me gusta y todo, son muy accesibles, pero no es algo que yo quiera”, dijo Angélica.
¿Cuánto le ofrecieron al inicio?
En la primera oferta, Adrián le ofrece 2 mil pesos para renunciar, sin embargo, Angélica comentó que le pagan mil 200 a la semana y con esa cantidad no podía tomar una decisión.
Tras la segunda oferta donde le ofrecían 4 mil pesos, contó que llevaba cinco meses trabajando y no puede dejar su trabajo porque “con lo que gano pago mi escuela, que son como 8 mil pesos al mes”.
Luego de que los influencers se enteraran del porque trabajaba y estudiaba, decidieron ofrecerle de 20 mil a 50 mil pesos mexicanos para que “siguiera sus sueños”.
“Te ofrecemos 20 mil pesos para que sigas sus sueños”.
“Te damos 2 mil 500 dólares, son 50 mil pesos mexicanos para que renuncies en este momento, salgas de tu zona de confort y sigas estudiando”.
La joven no dudó en aceptar tal cantidad y mientras contenía el llanto de la emoción, en ese momento se dirigió con la encargada para decirle que renunciaría.
“Me da mucha pena, pero me llegaron de sorpresa, gracias por todo, aquí me forme, tengo sentimientos encontrados porque me encariñe mucho, me abrieron las puertas, esto es como un sueño”.
Ante esto, la supervisora entendió sus razones y le dieron la salida a la joven.
“Mis papás me estaban ayudando a pagar mi escuela y por problemas familiares ya no podía seguir estudiando así que me metí a trabajar para continuar (con sus estudios), no me lo puedo creer”, reiteró Angélica a los tiktokers.
elmm