A través de redes sociales, la gente suele compartir momentos de su día a día, logros personas y situaciones extraordinarias que les suceden de vez en cuando. Uno de los favoritos de los usuarios es cuando se comparten experiencias laborales fuera de lo normal, como el de esta mujer, cajera de un Oxxo, que relató haber vivido una experiencia que le causó un tremendo susto mientras se encontraba realizando sus labores.
Fue por medio de la plataforma de TikTok que la historia de esta mujer se hizo viral después de que, a través de su cuenta relatara la terrible experiencia que vivió durante su turno nocturno en el Oxxo.
La cajera contó que se llevó el peor susto de su vida cuando vio a un cliente dentro de la tienda en su turno. Situación que podría parecer tan ordinaria como cualquier cosa, sin embargo, durante su turno, la puerta del local está siempre cerrada, por lo que la presencia de alguien más ajeno a la tienda le causó un gran susto.
“Se les olvidó cerrar a los del turno de la tarde y yo estaba surtiendo las verduras, y la alarma empezó a sonar y yo vine para acá para saber qué es lo que estaba sucediendo”, menciona la mujer en el video.
De acuerdo con el relato, cuando se asomó a ver qué pasaba se percató de que estaba un cliente ahí en las cajas esperando que le cobraran.
“Le empecé a decir que quién lo dejó entrar, que cómo entró, porque me asusté mucho. Me dijo que estaba abierto y él entró, le dije que se saliera, que solo estaba abierto por ventanilla, se salió y le cerré”, cuenta la cajera con lágrimas en los ojos por el susto que vivió.
El video acumula más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que se tomaron con humor este momento. Sin embargo, poco después la mujer subió un TikTok en donde explica por qué se asustó tanto.
La mujer contó que durante su turno llegan hombres borrachos, drogadictos o algunas otras personas que no dan mucha confianza. Por lo que al ver a un hombre dentro de la tienda pensó lo peor. Sin embargo, también explicó que el cliente no tuvo la culpa por el susto que se llevó.