Un video en TikTok causó controversia en redes sociales, luego de que se mostrara que un niño supuestamente pidió que su cumpleaños fuera celebrado con temática de Rammstein, una banda alemana que toca diversos géneros de metal.
En el clip se puede observar a algunas personas con vestuarios creados y espectáculos con pirotecnia, y es que desde hace casi 30 años, Rammstein es uno de los grupos más queridos en el mundo, incluso en México, por lo que es sorpresa que haya miles de fans.
- Comunidad
Sin embargo, lo que desató dudas a los usuarios en redes sociales es que una persona de tan corta edad haya desarrollado un gusto por este tipo de música, por lo que algunos internautas criticaron a los padres de familia del menor, y creyeron que ellos le habían impuesto esta temática en su cumpleaños.
“El fan es el papá, dejen a los niños ser niños”, “La educación del niño ya no importa, así es como se siembra la maldad en el corazón del niño y jóvenes a temprana edad ya están perdidos”, “Pues yo veo más animado al papá con su vestuario y su banda y el niño de ‘y ahora qué hago’”, “No creo que sea un gusto propio de tu peque, y qué mal que no pienses en lo que en realidad le enseñan las letras”, dicen algunos comentarios en el video.
El niño aparece en el video disfrazado como el vocalista Till Lindemann, mientras que el pastel y la piñata tenían la forma del logotipo de Rammstein. El clip ya tiene más de 400 mil reproducciones en TikTok.
La usuaria que subió el video, Ana Hassel Sánchez, contestó a los usuarios que la criticaron a ella y a su esposo, luego de que les habían mencionado que ya no existen valores ni moral para los hijos.
“Pensar que un género de música te etiqueta o te distingue o que no vas a tener como valores morales, o que no tiene límites, está cañón por un género de música. No porque escuchemos música que para ustedes está mal vista quiere decir que somos malos padres (…) Creo que hay veces en que la gente más religiosa son las peores, porque son las que comen santos y cagan diablos”, expresó la madre en otro video.
AA