Los padres de un menor que fue asesinado a los 16 años, esperaron al exterior de un juzgado hasta que el responsable salió y lo apuñalaron, por lo que ahora, el hombre de 46 años y su esposa de 46, fueron detenidos por la policía.
El homicida resultó herido, pero fuentes judiciales señalaron que su vida no corre riesgo. Mientras que los padres del menor asesinado en 2021 fueron arrestados e imputados por tratar de matar al acusado del crimen.
- Internacional
Este delito se registró en 2021, en un parque público en Valencia, España. El responsable apuñaló a la víctima en el corazón y escapó. Después fue detenido, y ahora comenzó su juicio y en ese momento, los padres de la víctima esperaron al asesino y trataron de matarlo.
Los hechos actuales sucedieron a las 11:00 horas cuando el joven fue a declarar al juzgado para que se acordaran medidas acerca del crimen cometido, ya que el acusado está a punto de salir del centro de menores en el que ingresó.
Sin embargo, cuando éste salió del juzgado, recibió una puñalada en el cuello, que no es de gravedad, pero sí ha sido aparatosa, por lo que una unidad de emergencias lo atendió sin la necesidad de internarlo.
¿Cómo sucedió el asesinato en 2021?
En diciembre de 2021, dos adolescentes se pelearon en un parque público, uno de ellos apuñaló al otro, quien terminó en el suelo hasta morir. Un testigo que se encontraba cerca, mencionó que llegó en compañía de alguien más para poner pañuelos en la herida de la víctima.
Ambos habían quedado de verse a través de redes sociales en el Parque La Granja de Burjassot, el 5 de diciembre de 2021.
Un video grabado por una persona que pasaba por el parque muestra el momento en que los jóvenes trataron de ayudar a la víctima y la llegada de los agentes de la policía local y nacional, en contra de una primera versión de los hechos que indica que la víctima no recibió ayuda de nadie.
AA