Dónde comprar pan de muerto con relleno en Nuevo León

Desde sabores como chocolate, cajeta, dulce de leche, hasta macadamia y café de olla, te compartimos algunas opciones en donde puedes conseguir el pan de muerto relleno.

Pan de muerto / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Una de las festividades más representativas de México, es el Día de Muertos. A tan solo semanas de su celebración, ya comienza a verse por las calles de Nuevo León la venta de material para los altares, cenas, fiesta, festivales y sobre todo el tradicional pan de muerto.

Aunque hasta hace algunos años comenzó la innovación del pan de muerto relleno de chocolate, fresa, nata, entre otros sabores, su popularidad ha alcanzado a los paladares regiomontanos, convirtiéndose en uno de los favoritos. A diferencia del tradicional, no es tan común conseguirlo en todos los lugares, sin embargo, aquí te decimos algunas opciones en donde puedes comprar.

¿Dónde comprar pan de muerto relleno en Nuevo León?

Kuchen Alta Repostería. Si buscas una opción dulce, aquí puedes encontrar el pan de muerto relleno de un mousse de macadamia cremoso, con trocitos de cheesecake y toffee crujiente. Además, cuentan con sucursales en Forum Leones, Humberto Lobo, Plaza Omnia y Plaza La Aurora. 

Pastelería Lety. La tradicional sensación de los rellenos de esta pastelería, incluyen sabores como lechera, cajeta, dulce de leche y frutos rojos. Sus precios rondan entre los 39 y 59 pesos. Además, estarán disponibles en todas las sucursales, y puedes elegir la más cercana a tu hogar.

Pan Gabriel. Si estás buscando una opción vegana, te recomendamos elegir esta panadería, la cual hornea productos libres de gluten, huevo, leche y azúcar a base de harina deshidratada de papa, amaranto, fermento de linaza, entre otros ingredientes, relleno con un dulce sabor de crema pastelera. 

Panadería San José. Con una opción de diferentes tamaños, puedes encontrar los deliciosos rellenos de alemán, chocolate Milky Way, avellana y cajeta. Sus precios rondan entre los 50 y 55 pesos. Disponible en todas las sucursales de Nuevo León. 

Panem Bakery & Bistro. Tú decides si lo eliges relleno de nutella sacher o pay de limón, en una combinación del pan recién horneado y el aroma de fondo con olor a café. Disponible en las sucursales Punto Valle, Kavia, Plaza Qin, Paseo Tec y en el Hospital Zambrano Hellion.


Panier. Si se te antoja un sabor más artesanal, te recomendamos visitar cualquiera de las dos sucursales de esta cafetería, con naranjas recién ralladas y con rellenos disponibles como
 chocoframbuesa, carajillo y guayaba con queso crema.


Cattleya. Otra opción para que no te quedes sin las ganas de probar un pan de muerto relleno, es este emprendimiento que ofrece cuatro diferentes sabores de relleno: ate y crema de queso, arroz con leche, nuez de castilla acaramelada y café de olla. La cual puedes contactar a través de sus redes sociales. 

DeliCrepas y más. Si te encuentras cerca del centro de Monterrey, te recomendamos visitar la avenida San Bernabé 340 en la colonia Morelos, para degustar d eun frappe acompañado de un pan d emuerto relleno de crema y fresas, en un rango de precios de entre 80 y 85 pesos


Además, si cuentas con membresía de las tiendas de autosevicio como Costco, Sam´s o Walmart, te recomendamos visitarlas, pues encontrarás variedad de piezas individuales de pan de muerto relleno desde los 25 hasta los 50 pesos

En Walmarte encontrarás pan de muerto relleno de zarzamora, mientras que en Sam´s Club podrás encontrar la edición rellena de Hershey´s. 

ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS