El partido entre la Selección Nacional de México y su similar de Panamá, correspondiente al tercer lugar de la Nations League de la Concacaf, dejó mucho que desear para los aficionados que siguieron el encuentro a través de sus televisores y, en menor medida, que fueron al estadio en Estados Unidos.
El encuentro se definió gracias a un solitario gol de Jesús Gallardo al minuto cuatro del primer tiempo. Posteriormente, las opciones de gol fueron escasas para ambos combinados nacionales. Esto ocasionó que los pocos aficionados en el estadio dejaran de gritar con frecuencia.
Pese a este desalentador escenario, pocos podrían esperar que esto sería el motivo suficiente para que alguien lograra conciliar el sueño en las gradas del Allegiant Stadium, ubicado en la ciudad de Paradise, en Nevada, Estados Unidos.
Sin embargo, fue así. A través de redes sociales se comenzó a compartir el video de un joven dormido en las gradas del Allegiant Stadium durante el segundo tiempo del partido. Específicamente, en el minuto 62 del encuentro, cuando México ya lo ganaba por la mínima diferencia.
Al respecto, los comentaristas del partido, entre risas, se comenzaron a cuestionar el motivo por el que el hombre, quien portaba un brazalete naranja y una espesa barba, se quedó dormido en medio de un partido.
Pese a que parece una situación cómica y fuera de lo común, esto se repetiría apenas tres minutos después, cuando una pareja de estadunidenses se quedó dormida en las gradas, junto a las escaleras del inmueble. Esto también fue reconocido de forma irónica por los analistas del partido.
“Se te llega a ir la cabeza ahí, a un lado, y te vas de bruces y a rodar. Un movimiento en falso y los dos acaban en la cancha”, dijo entre risas escuetas el analista y ex seleccionado Nacional, Luis García.
Usuarios reaccionan a los aficionados dormidos
Al respecto de ambos videos, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su punto de vista ante la situación; pero todos coincidieron en algo: esto fue resultado del partido sin emociones que entregaron los equipos de la Concacaf.
“Para los que padezcan de insomnio, la mejor solución es ver un juego de la Selección”, “creo que la Selección no entendió bien cuando la afición les pidió que la hicieran soñar”, “pero se les dijo que no vayan” y “hasta yo me dormía con ese resultado”, son comentarios que se pueden ver en los videos.
KT