En fechas recientes se viralizó en redes sociales un video en el que se aprecia una violenta pelea entre las famosas ‘Perdidas’, Wendy Guevara y Paolita Suárez, quienes se encontraban celebrando una posada en un establecimiento en Guadalajara, Jalisco.
A través de redes sociales se compartieron videos donde su muestra el alboroto que se hizo en este establecimiento cuando Wendy y Paola comenzaron a pelear. En las imágenes se puede apreciar que Paolita Suárez le está jalando el cabello a su compañera Wendy Guevara.
Dicho video comenzó a generar muchas especulaciones, pues no se sabía el motivo por el cual estaban peleando, y de momento, usuarios en redes sociales se preguntan si la amistad entre las “perdidas”, llegó a su fin.
Tras esta polémica, Paolita Suárez reveló los motivos de la pelea y habló sobre esta situación a través de un video compartido en redes sociales.
La integrante de las ‘perdidas’ fue cuestionada sobre la razón por la que pelearon y sobre la relación que tiene con Wendy a partir de que esto ocurrió.
De acuerdo con lo señalado por Paolita, ambas se encontraban bajo los influjos del alcohol mientras sus fans se acercaban a pedirles fotos, pero para ese momento ya habían discutido.
“Como que ya necesitábamos una mediadora de karate las dos, nada más para sacarnos todo lo que traíamos y de repente se necesitan unas cachetadas entre amigas… unas cachetaditas nada más”, dijo entre risas Paola.
Paolita contó que todo empezó cuando vio que compañera Grecia se estaba besando con otra persona, por lo que le reclamó y le recordó que tiene una relación con Andy. Por este motivo comenzaron a discutir entre ellas hasta el momento en que Wendy se acercó.
Paolita contó que Wendy quiso intervenir a lo que ella le dijo que no se metiera y comenzaron a discutir y poco después, empezaron los golpes.
“La jalé de las greñas. No pasó nada, no pasó a mayores, nada más nos jalamos las greñas”, recalcó Paolita.
Agregó que durante el forcejeó, Wendy terminó con cortadas debido a los vasos de vidrio que se quebraron mientras ellas peleaban, sin embargo, aseguró que entre ellas ya todo está resuelto y el asunto no pasó a mayores.