Mucha polémica ha generado el tema de las bodas sin niños en redes sociales, pues mientras algunas personas aseguran que este tipo de celebraciones se deben realizar únicamente con la presencia de adultos, hay algunos otros más que señalan que los más pequeños del hogar son parte fundamental de un evento así.
Hace unos días, un caso relacionado a este tema comenzó a viralizarse por todo el internet, en donde una pareja acude a una boda con su hijo en brazos pese a la indicación dentro de la invitación en donde se señala que no está permitida la entrada a niños.
Llevan a su bebé a boda sin niños y no los dejan pasar
Fue en la plataforma de TikTok que la pareja comenzó a ser blanco de críticas pero también mucho apoyo por parte de los internautas, pues al acudir a la boda sin niños en compañía de su hijo se llevaron la gran decepción de que se les iba a negar la entrada.
En el video puede observarse cómo la pareja discute con quien parece ser uno de los guardias del evento, mismo que al notar que el matrimonio llevaba consigo a un bebé, los paró de inmediato y les negó el acceso a la boda.
“Perdón que los moleste, pero no se permiten niños acá en la fiesta”, dijo el vigilante.
A raíz de esto y con mucha seguridad, la pareja le informó al hombre que eran familiares de la novia, por lo que no había problema si llevaban a su hijo, sin embargo, la respuesta del guardia se mantuvo firme con un “no”.
“Lo siento mucho pero no está permitido en la boda. ¿No vieron la invitación?, por favor ¿se pueden retirar?, lo siento mucho”, dijo el guardia.
“No pero lo vamos a cuidar, no se va a meter a la pista ni nada, ni siquiera camina”, insistió la pareja.
Pese a sus intentos por pasar al evento, el guardia continuó pidiendo a la pareja que se retirara debido a que la novia había sido clara en sus indicaciones de no dejar pasar niños, por lo que luego de una breve discusión se fueron sin que hasta el momento se sepa qué pasó después.
Desatan debate en redes sociales
Luego de que el caso comenzara a viralizarse, los internautas no se hicieron esperar para emitir su opinión respecto a lo que había pasado, algunos indignados ante el trato que recibió la pareja, mientras que otros más demostraron su apoyo al vigilante debido a que las personas deben respetar los deseos de los novios al acudir a una boda.
“Las bodas sin niños no son porque no les gusten los niños, sino porque no es un evento para niños, evita la pena que te nieguen el acceso”, “Cada vez más bodas se realizan así y están en su derecho hacerlo como les guste”, “No, la novia está mal, los hijos son la base de todo”, “Yo tengo bebés y si a mí me invitan y dice sin niños pues mejor no voy y me evito la pena de que me digan que no puedo entrar”, “Se pudieron evitar la vergüenza si hubieran leído bien la invitación”, fueron algunos de los comentarios.
Asimismo, hubo algunas otras personas que aseguraron que el caso no era real y todo se trataba de una actuación, sin embargo, la pareja sigue siendo muy criticada por el contenido de ese video.
KM