En el mes de septiembre de 2021 se hablaba sobre la separación entre el CEO de Tesla, Elon Musk y Claire Elise Boucher, mejor conocida artísticamente como Grimes; sin embargo, por un descuido la cantante dio a conocer que en diciembre de 2021 tuvo su segundo bebé con Elon Musk; una pequeña de nombre Exa Dark Siderael.
El descubrimiento del misterioso bebé sucedió cuando Grimes dio una entrevista a Vanity Fair, quienes al estar en la casa de la cantante escucharon los llantos de un bebé que provenían del segundo piso de la casa. Grimes no tuvo otra opción más que dar a conocer la segunda bebé que tuvo con uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk.
Sin embargo; antes de confirmar la existencia de su segundo bebé, Grimes comenzó a negarlo, pero finalmente la cantante tuvo que aceptar que era momento de confesarlo.
Dentro de la entrevista, el entrevistador de Vanity Fair pregunta: “¿De verdad pensó que no iba a escuchar a un bebé?”, a lo que Grimes simplemente negó con la cabeza. “Ella también tiene un poco de cólico”, mencionó la madre de la pequeña quien rápidamente llevo sus manos a su rostro. “No sé. No sé en qué estaba pensando”, dijo para sí misma.
El nombre de la segunda hija de Elon Musk con Grimes
Exa Dark Siderael nació en diciembre de 2021; su peculiar nombre está compuesto de ‘Exa’ haciendo referencia a los exaFLOPS; un término dentro de la informática. Por otro lado, ‘Dark’ expresa “lo desconocido; la gente le teme, pero lo cierto es que es la ausencia de fotones. La materia oscura es el misterio más hermoso de nuestro universo”.
Por último, ‘Siderael’ pertenece a un guiño de un personaje del ‘Señor de los Anillos’ llamada Galadriel. Además, hace relación a una pronunciación de “el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo; no nuestro tiempo relativo en la Tierra”, dijo la madre de la pequeña, quien además aseguró que ellos le llaman de cariño ‘Y’.
Un embarazo en un vientre de alquiler
Un vientre de alquiler o formalmente nombrada gestación subrogada, consiste en el acuerdo mutuo entre la pareja y una mujer que ‘renta’ su vientre donde crecerá el bebé. Al final del proceso de embarazo el bebé será entregado a la pareja que ‘rentó’ el servicio.
Justamente, la pequeña Exa Dark Siderael fue concebida por un vientre de alquiler. Gracias a este proceso fue cómo Grimes jamás fue vista embarazada, manteniendo en secreto su segundo bebé con Elon Musk.
Hasta el momento se desconocen de las intenciones que tenía la pareja para mantener en secreto dicha información.
¿Aún siguen juntos Musk y Grimes?
En la entrevista, el reportero preguntó a la cantante si aún mantenía una relación con el CEO de Tesla, a lo que ella respondió que, a pesar de la ruptura de septiembre del año pasado, se encontraban “semi-separados”; sin embargo, seguían amándose y viéndose frecuentemente.
“Si. No. ¿Qué quieres decir con juntos? No hay una palabra real para eso”.
“Probablemente me refería a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo…Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan”, mencionó Grimes.
FSQ